lunes, 28 de enero de 2008

1º Kedada Custom Japonesa - Tamarite de Litera


Despues de mucho hablar, llegó la hora, por fin me voy.

Ruta, nada mejor.

Paro en Calatayud, tengo tiempo


Hablando del tiempo, en Calatayud hay que tener cuidado

No hay viento en la Muela, a la vuelta tampoco


Salí de la autopista para poder hablar con Paco

Me esperaban, ¿cual de los dos será Paco?


Paco quiso saber que se siente encima de una moto rosa riguroso


A Purpurina le queda bien mi moto (y la que se ponga)


Quedamos a comer con los Kosacos, bien


Mas Kosacos

¿No hay nada mas de comer?


Llegaron las camisetas: 'Quielo una HD como Paco' (en japones claro)


Beautiful girls, no todo son motos y comer en esta vida


En ruta otra vez. Gotiko interesado


Trio del norte

Mucho Paco

Todos los que están


Amanece de pm

Ruta


Tamarite al fin

Había una nube dentro del bar

y fuera mas.


hierro

mas


El ultimo tramo solo. Otra vez, mas.

3 comentarios :

Borja dijo...

Bonitas fotos :)

Para la proxima esperemos aparecer en ella.

Saludos.


Kenshin.

GoTiKo dijo...

Eres tremendo Deng, maite quedó encantada con el buen trato que le disteis tú y Paco. las fotos preciosas, pero quiero verlas más grandes!!!!! Pásamelas.

Un abrazo en los costaos

Mikeldi dijo...

Muy guapas esas fotos Jose.

Jode, Txemari, como mola tu comentario. A mi que me den ¿no?.... PUTA. ;-)